Con diversas actividades Festival Ceremonia llega a casa

Escrito por el abril 24, 2020

Entrevistas, tutoriales y mucha música son las actividades virtuales de Ceremonia en casa

El Festival Ceremonia, que se realizaría este sábado 25 de abril, fue uno de los muchos eventos que tuvieron que cancelar o posponer debido a la pandemia causada por el COVID-19. 

Y aunque aún no se sabe si la edición 2020 será reprogramada para el próximo mes de diciembre, los organizadores decidieron llevar un poco del festival hasta los hogares de sus seguidores.

Así, crearon Ceremonia en Casa, que tendrá una serie de actividades para disfrutar de manera virtual precisamente el mismo día en que se realizaría el evento.

Esta iniciativa llevará transmisiones en vivo, entrevistas, tutoriales y más.

Además, a pesar de que Thom Yorke anunció la cancelación de su presentación en el festival y de todos sus shows programados en México, sí participará este fin de semana con Hands Off the Antarctic, el sencillo que el líder de Radiohead lanzó hace unos años en apoyo a la protección del Océano Antártico de la mano de Greenpeace. 

Artistas como Anna Prior de Metronomy, BrunoG, Busy P, C. Tangana y Álvaro Díaz, Girl Ultra, L’Impératrice, Little Jesus, Nosaj Thing, entre muchos otros, realizarán transmisiones en vivo. 

Ceremonia en casa iniciará a las 10:00 de la mañana y terminará a la media noche de este sábado 25 de abril, a través de todas las plataformas digitales del festival.

Aquí puedes ver los horarios:


Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST