Comienzan los conciertos en Palcos privados.

Escrito por el junio 16, 2021

Después de un mes donde la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez albergó la serie de autoconciertos con los cuales la música regreso a la capital mexicana, Citibanamex en coordinación con OCESA traen un formato más familiar a cómo vivíamos los conciertos previo a la pandemia. Estos son los conciertos en Palcos Privados al aire libre.

¿Qué podemos esperar de este nuevo formato?

Así como lo vimos en los autoconciertos, para esta nueva etapa se seguirán todas las medidas sanitarias que las autoridades solicitan: Ingreso con cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, sana distancia entre cada uno de los palcos, baños con todos los servicios y una organización al momento de entrar y salir para evitar aglomeraciones.

Así como en el formato previo, contará con un límite de ocupantes por palco mismas que podrán ser a partir de dos (2) hasta ocho (8) personas dentro del mismo. Los espectáculos podrán disfrutarse de manera presencial, desde la Curva 4, o a través del sistema streaming que Ticketmaster ha ofrecido durante todo este tiempo.

¿Qué bandas estarán en este nuevo formato?

Aquí te dejamos una galería que irá actualizándose con todos los shows confirmados que los Palcos al aire libre tendrán. Recuerda que tus boletos los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster y #DeTodosDepende cuidarnos para seguir en esta línea hasta volver al formato clásico de show.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST