Choque de generaciones en Tampa, SBLV 2021

Escrito por el enero 30, 2021

Texto colaborativo: Maff Rodríguez / Robin contreras

¡El tablero ya está puesto y los participantes ya están definidos!

Los primeros en llegar fueron los Buccaneers de Tampa Bay quienes, de la mano de Tom Brady hundieron el navío de los Packers de Green Bay 31-26 para hacer historia. Con ese triunfo Brady consiguió su décimo pase a un Super Bowl, siendo el cuarto en la historia en llevar a un segundo equipo a la disputa por el Lombardi y el segundo en hacerlo con un equipo de otra conferencia, esto en su primer año en la Conferencia Nacional luego de decir adiós a los Patriots de New England; además de ser el tercer QB en jugar por el campeonato en 3 décadas diferentes

Por si no fuera poco los Bucs se convierten en el primer equipo en jugar un Super Bowl en casa, en el Ray Jay Stadium. Los que más cerca se quedaron de realizar tal hazaña fueron los Minnesota Vikings en el 2018, quienes llegaron hasta el campeonato de conferencia para ser eliminados por Philadelphia que se sobrepuso a los Pats coronandose campeón del SB LII en el U.S.Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota. 

Del otro lado, los Chiefs de Kansas City arrasaron con las esperanzas de los Bills de Buffalo de regresar a un SB desde su última vez en 1994. Los actuales campeones se impusieron 38-24 en un partido que dejó de estar parejo luego del primer cuarto. En su tercer año como titular, Patrick Mahomes vuelve buscando su segundo anillo defendiendo el título con un par de armas peligrosas como lo son Travis Kelce y Tyreek Hill. También podría unirse al selecto grupo de QB que le ha negado un anillo a Brady tomando su lugar junto a Eli Manning (2 anillos)  y Nick Foles (1 anillo). Ambos equipos se vieron las caras en la semana 12 donde los Chiefs salieron victoriosos 27-24.

Más que una predicción del resultado final, hablamos del preámbulo de un duelo prometedor entre los equipos de Andy Reid y Bruce Arians.

Y para aderezar el gran espectáculo que ya es por antonomasia el SB, este año tenemos la presencia del cantante y productor canadiense Abel Makkonen, mejor conocido como The Weekend, quien ha dado de qué hablar por sus histriónicas caracterizaciones en espacios como los VMA’s del 2020 o el reciente lanzamiento del video Save your Tears -excelente jugada marketera, por cierto- y la ya aclamada Miley Cirus, quien recientemente ha dado de qué hablar también con su más reciente obra musical Plastic Hearts evocando la nostalgia de los 80’s con un peculiar y atrevido concepto difícil de ignorar, como es costumbre de la norteamericana. 

Uno de los álbumes más aclamados por el público en 2020, fue precisamente After Hours, que venía como bálsamo para muchos fanáticos tras más de ocho meses de encierro y ahora también Plastic Hearts con la promesa de la nostalgia de años mejores y una que otra canción que evoca a la Miley de la primera década del nuevo milenio. 

Por si no fueran ya suficientes expectativas, recién se filtró un supuesto setlist de las posibles canciones que cantaría el canadiencie, en las podria estar acompañado de importantes representantes de la música electrónica y el hip hop. 

Sin duda alguna el show de medio tiempo del SB está en manos de artistas talentosos junto a grandes invitados con sorpresas y expectativas gigantes al nivel de un emocionante duelo de titanes: un veterano y una joven estrella que buscan seguir haciendo crecer su leyenda.

¿qué nos deparará el del próximo 7 de febrero?

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST