CHICANO BATMAN. Nuevo álbum ‘Invisible People’

Escrito por el abril 22, 2020

Esta fue la primera canción con la que nos pusimos tercos,” dice el cantante Bardo Martinez sobre la canción. “Era nuestro Blank Slate [en español: borrón y cuenta nueva] …así que aproximamos las letras desde ese ángulo pero lo aplicamos a mi vida personal en ese momento, para crear el típico jam de amor para bailar

Chicano Batman

Para el álbum, la banda trabajó con Shawn Everett, el ingeniero de mezcla ganador del GRAMMY conocido por su trabajo con Alabama Shakes, War on Drugs, Kacey Musgraves y Julian Casablancas. Con la producción de Leon Michels (Sharon Jones & The Dap-Kings, Lee Fields & The Expressions) y la mezcla de Everett dándole dirección al álbum, el sonido latino alternativo de la banda se ha tornado más puntiagudo, en un paisaje sonoro con más capas. Invisible People es una escucha envolvente, una que no ha perdido la esencia que puso a Chicano Batman en el mapa y que habla sobre la época que estamos viviendo. 

Chicano Batman lanza “Blank Slate” de su próximo álbum Invisible People el cual estará disponible el 1 de mayo a través de ATO Records. Con una línea de bajo estilo Rick James y un solo de guitarra inspirado en el sintetizador mono de Daft Punk, la canción encuentra la armonía perfecta entre lo moderno y el funk de los 80. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST