Caroline Polachek «Bunny is a Rider»

Escrito por el julio 19, 2021

Regresa con su nuevo sencillo 
«BUNNY IS A RIDER»
una gira de conciertos

Caroline Polachek, ex vocalista del grupo estadounidense Chairlift y ahora solista aclamada por la crítica, regresa con su nuevo sencillo «Bunny Is A Rider», primer lanzamiento y tema inédito después su más reciente cover de The Corrs “Breathless”, y desde su álbum debut en solitario en el 2019 Pang.

Después del lanzamiento de su álbum PangPolachek continúa con un set sen vivo que seguramente destacó con los sencillos «Ocean of Tears»«Door» y «So Hot You’re Hurting My Feelings» , este último que interpretó en su debut televisivo en el programa de Jimmy Kimmel Live en el canal ABC de Estados Unidos.


Hasta el 2020, Polachek lanzó cuatro nuevos remixes como lados B del álbum, una versión extendida de “Gate” y una versión del éxito de The Corrs «Breathless» en el 2000, interpretada en vivo en el Late Late Show con James Corden.

El lanzamiento del single viene con el anuncio de tres grandes shows en los EE. UU. y en Reino Unido para el 2021:

Greek Theatre en Los Ángeles (5 de agosto) con el apoyo de Alex G & Molly Lewis.


The Roundhouse en Londres (28 de octubre)  con el apoyo de Oklou (SOLD OUT).

Terminal 5 de Nueva York (2 de diciembre) con el apoyo de Oklou y Arooj Aftab, en el histórico en Los Ángeles, como uno de los primeros espectáculos reservados después de la reapertura en el 2021 (SOLD OUT).

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST