CARIBOU… 5 AÑOS DESPÚES

Escrito por el octubre 11, 2019

Dan Snaith aka Caribou hoy compartió ‘Home’. Esta es la primera canción que lanza en cinco años, desde que salió Our Love – su sexto álbum adorado por todo mundo, el cual fue incluido en muchos top 5 de lo mejor del año, entre ellos el de The GuardianNMEMixmag Loud & Quiet. Snaith también anunció  fechas en Norteamérica, Europa y Reino Unido, las primeras desde los shows de Our Love.

“Siempre estoy escuchando mucha música y a veces un bucle me brinca – es demasiado perfecto. Así es como sucedió con ‘Home’ de Gloria Barnes- seguía regresando a él, con el propósito de hacer algo sin saber qué. A veces hacer música se siente como un proceso en el cual estoy a cargo… pero hay otras veces en las que las cosas se presentan por sí mismas y mi trabajo es seguirles la pista. No fue hasta que las circunstancias de alguien cercano reflejaron la frase original de la canción cuando todo se unió. 

Dan Snaith

Home’ se estrenó hoy en Radio 1 como ‘Hottest Record in the World’ con Annie Mac. Está llena de la calidez y el color característico de Caribou pero también suena a algo completamente nuevo. El uso habilidoso del sample de la joya perdida de soul, ‘Home’ de Gloria Barnes, provee grandes giros inesperados y deleitables. 

“Cuando la he puesto para amigos, varios de ellos me han dicho que sienten que habla de sus circunstancias, sobre personas cercanas a ellos. Todos hemos tenido momentos en los que algo cambia repentinamente y cataliza un cambio en toda tu vida – cuando necesitas regresar a algo familiar, reunir las piezas y volver a empezar”

Dan Snaith

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST