CAPITULO 1: REALIDAD

Escrito por el septiembre 28, 2020

Un poste que pretende iluminar la calle sólo parpadea pero da la suficiente luz para poder ver lo que ocurre debajo de él. Tres hombres encapuchados atacan a una joven pareja, uno de ellos sostiene a la chica inmovilizándola y cubriendo su boca para ahogar cualquier grito, otro apunta hacia el chico y le ordena que se ponga de rodillas mientras un tercero se asegura de que nadie los interrumpa.

-Por favor, no le hagan nada a ella. No traemos mucho dinero pero mi reloj puede valer algo. No lo hagan, se los ruego- dijo el chico temblando de miedo.

-No queremos nada de eso, ni siquiera nos interesa tu morra. Vinimos por ti, papito. Hay alguien a quien no le caes bien jajajaja- le contestó el encapuchado que le apuntaba a la cabeza.

La chica lloraba de desesperación he impotencia pues la fuerza del tipo que la detenía no le permitía siquiera mover la cabeza. Frente a ella estaba por ocurrir el momento que cambiaría su vida por completo.

-No seas cabrón, quien sea que te mandó seguro se está equivocando, soy un simple reportero. Todo esto es un error, se equivocan- gritaba el chico.

-Tú fuiste el que se equivocó, hasta acabas de decir la razón por la que estamos aquí. Mira bien a tu chava, esta será la última vez- advirtió el encapuchado empuñando firmemente la pistola.

-¡Frente a ella, no! ¡Dianaaaaaaaa! …

Ese día, Diana de 28 años vio morir a Alonso, su prometido. No sabía el motivo pero el amor de su vida se había despedido de ella con un disparo en la cabeza… aunque, lo correcto sería decir que lo despidieron.

Llegó una camioneta negra y los tres encapuchados subieron a ella rápidamente. Diana no dejó de mirar un solo segundo el cuerpo de Alonso. Su mente entraba en un espacio entre lo real e irreal, aquello parecía una pesadilla pero no lo era. Temblando y con los ojos totalmente abiertos intentaba entender pero no hacía falta, la realidad estaba frente a ella. Entonces llora y llora como nunca imaginó hacerlo.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST