Calva Louise, euforia, dualidad, resignificando la libertad

Escrito por el junio 2, 2021

«Tiranito» es el primer sencillo con letra escrita principalmente en español de Calva Louise

Jess (Venezuela), Alizon (Francia) y Ben (Nueva Zelanda) se cruzaron en Londres durante 2016, formaron Calva Louise y se sumergieron de cabeza en el floreciente circuito en vivo del Reino Unido. Su sonido ecléctico es un cóctel molotov que realmente funciona, que abarca la composición ambiciosa y los ganchos de guitarra abrasadores de Jess, el bajo fuzz futurista de Alizon y la batería explosiva de Ben.

Hablamos de los tiranos que nos encontramos en nuestro día a día, pero en realidad se trata de reconocer al verdadero tirano que está dentro de cada uno de nosotros

Calva Louise

El trío alternativo anuncia su nuevo álbum conceptual EUPHORIC, que se lanzará el 20 de agosto a través de FRKST / 300 Entertainment. Además, para acompañar este material, la banda lanzará una película animada y un cómic, todos creados, producidos y dirigidos por la front woman de la banda Jess Allanic (Mescalitas).

También han revelado la primera entrega del álbum EUPHORIC con nuevo sencillo «Tiranito». Es una celebración de la identidad multicultural de la banda y, al mismo tiempo, es el núcleo del trabajo multidisciplinario con un tema conceptual subyacente, que abarca todo el álbum. Es el primer sencillo con letra escrita principalmente en español de Calva Louise.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST