Cada vez más cerca de «Cinema». The Marias

Escrito por el junio 8, 2021

The Marías estrena «Un Millón»
segundo sencillo de su anticipado álbum debut: Cinema

La aclamada banda The Marías estrena su nuevo y cautivador sencillo «Un Millón. Un nuevo paso emocionante para la banda, la canción encuentra a The Marías expandiendo su sonido y tomando inspiración de los potentes ritmos del reggaetón. Una de las varias canciones en español en CINEMA. «Un Millón» se desarrolla con ritmos balanceados, melodías fascinantes y letras que expresan un tierno cariño por el querido lugar de nacimiento de la cantante María Zardoya, Puerto Rico.

Quería rendir homenaje a la Isla, a su música y a su gente, así que en la canción estoy haciendo referencia a algunos de los lugares que solía visitar con mi familia cuando era pequeña

María Zordaya

The Marías celebraron recientemente a CINEMA con un impresionante nuevo tráiler del álbum, dirigido por Zardoya y co-editado con el productor/baterista Josh Conway. Al soñar con su primer LP, Zardoya y Conway se inspiraron en cineastas hiper-imaginativos como Pedro Almodóvar y Wes Anderson, logrando una emocionalidad indómita que amplifica agudamente los sentimientos más íntimos. Al compartir cine con el mundo, la banda espera encender un impulso creativo igualmente poderoso en sus oyentes.

CINEMA también incluye el sencillo «Hush», disponible ahora en todas las plataformas digitalesel místico video musical oficial también está disponible ya. “Hush” fue recibida con grandes elogios de una amplia variedad de medios de comunicación.

El año pasado, The Marías lanzó una serie de nuevas canciones que afirmaron su constante evolución creativa. «Hold It Together» y «Jupiter» fueron lanzadas a mediados del 2020, acompañadas de videos oficiales.

The Marías rápidamente se ha convertido en una de las bandas nuevas más visionarias y fascinantes de los últimos años. Nacida en Puerto Rico y criada en Atlanta, María Zardoya se mudó a Los Ángeles en el 2016, donde conoció al baterista Josh Conway después de una presentación en el famoso Kibitz Room Bar en Canter’s Deli. Los dos comenzaron a escribir juntos, creando una notable colección de fascinantes canciones originales donde fusionaban Soul caleidoscópico, un jazz gentil y un lirismo bilingüe e imaginativo. A la pareja se le unieron sus amigos más cercanos Jesse Perlman (guitarra), Edward James (teclado) y Gabe Steiner (trompeta) para completar la banda.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST