bbno$ presenta su álbum “Eat ya Veggies”

Escrito por el octubre 8, 2021

El caso de éxito independiente de bbno$.

Este joven artista se ha convertido en un caso de estudio sobre cómo tener éxito de forma independiente, gracias a plataformas como TikTok donde ha acumulado más de 600.000 seguidores y más de un millón de seguidores en Instagram, además de tener al día de hoy más de 13 millones y medio de monthly listeners y ser el #313 en Spotify a nivel mundial. Hoy el artista canadiense bbno$ [baby-no-money] da un paso más en su carrera y estrena su nuevo álbum de
estudio ‘eat ya veggies’ editado por su sello personal bbno$ en asociación con con mtheory.

“eat ya veggies’ es el nuevo álbum de estudio de bbno$. Este disco incluye 12 tracks que nos narran de forma energética las diferentes situaciones por las que pasa el artista y con las que fácilmente sus seguidores se pueden sentir identificados; desde los nervios de obtener tu primer trabajo, hasta el gusto por el dinero y la fiesta.

Los primeros sencillos que pudimos escuchar “edamame” junto al reconocido rapero Rich Brian y “i remember” han tenido un gran recibimiento, “edamame” ha conseguido más de 90 millones de streams en plataformas digitales, por lo que
seguramente “Yoga”, otro de los tracks principales del álbum y del que se acaba de estrenar un divertido video, no será la excepción, este track tiene una gran colaboración con Rebecca Black.

“eat ya veggies” traerá a los fans más apegados a bbno$ su característico sonido que se queda pegado para siempre, y a los que apenas lo conocen, presenta tracks divertidos y bailables que querrán escuchar una y otra vez.

.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST