Reseña

Tras un buen rato encerrados y esperando las condiciones idóneas para disfrutar de un buen festival, por fin se logró. El pasado fin de semana la edición 2021 del Corona Capital nos regaló una hecatombe de sensaciones. Antes de cualquier osa, sabemos lo complicado que es la organización y logística de un evento masivo y mas en situaciones donde apenas se esta regresando a este modus vivendi, por lo que entendemos que algunas cosas no hayan salido como se esperaban el sábado, durante el domingo y gracias a la respuesta del festival ante estas complicaciones pudimos disfrutar del festival sin ningún problema.

ón se alzó y la temporada teatral ha comenzado en el corazón de Polanco con la puesta en escena de “Aladdín, el Musical” en su adaptación al español. Un show lleno de luces, colores, efectos especiales y grandiosas escenografías que te harán transportarte al clásico animado de la gran pantalla.

La noche de ayer tuvimos una cita con el guanajuatence más cholo. Santa Fe Klan tomó el escenario de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en su primer concierto de gran dimensión y con un sold-out, cosa que no es fácil para cualquier artista. Este cholo cumbianchero está marcando un nuevo sonido dentro del Hip Hop Mexa y un con un estilo propio fácilmente identificable gracias a esa combinación de géneros que lo ha hecho conseguir cada vez más fans.

Dos voces icónicas, con canciones tanto románticas como llenas de nostalgia y para cortarse las venas por el desamor. Me refiero a los cantautores más importantes del género pop nacional, Emmanuel & Mijares quienes regresaron de manera triunfal a los escenarios de la CDMX con su concierto en formato de palcos al aire libre.

Después de una repentina reprogramación del concierto debido a unos problemas de salud por parte de Micky Huidobro, Molotov por fin se hizo presente en la gira de conciertos Citibanamex Conecta En Vivo en su formato de palcos al aire libre ante sus fans que llenaron en casi su totalidad el foro; mismos quienes no pararon de saltar y cantar cada una de las canciones que sonaron.

Al parecer la mente de un artista nunca se cansa de darle un giro a su carrera, pero la magia del arte es que este cambio podría trascender y cambiar la vida de todos los fanáticos alrededor del mundo, el ejemplo más reciente es la decisión tomada por Dave Grohl y que anunció el pasado […]

No, la música tradicional mexicana no solo se escucha durante el mes patrio. ¿Por qué comienzo de esta forma? Porque el show que vivimos el pasado domingo en la Curva 4 del Autódromo fue una gala de música mexicana con grandes toques de baile y muestras escénicas que nos hizo poner a bailar hasta al que tiene dos pies izquierdos. ¡Qué grande eres, Lila!

Doble noche pop desde el Autódromo Hermanos Rodríguez gracias a Hanna y Ashley en un concierto más en el formato Citibanamex Conecta En Vivo Palcos Privados al Aire Libre.

La unión de dos agrupaciones que vienen empujando fuertemente sus propias escenas: Los Mesoneros y Camilo Séptimo.

Los grandes clásicos de la cantautora no pudieron faltar Aún no hemos superado del todo la pandemia, pero de a poco la vida cotidiana de la sociedad va retomando su andar día a día. Y entre las actividades que van retomando su curso son los conciertos y eventos culturales en la CDMX. Como parte de la serie de […]

RHUTV

Current track
TITLE