Concierto

0 0

septiembre 20, 2021

Gromm, Neto Peña y Golden Ganga en una noche mágica El regreso de los actos en vivo en la Ciudad de México ha sido un reto para quienes los organizan, incluyendo tanto a los artistas y asistentes. Esta “nueva” normalidad modifica en muchos sentidos la experiencia de disfrute de show, aunque también brinda una comodidad […]

Como en su momento les platiqué, la música en vivo en la CDMX sigue siendo cosa de cada fin de semana -obvio con sus respectivas normas sanitarias- y para cerrar el mes de agosto dándole paso a los eventos que tendremos en la recta final del 2021, unos viejos conocidos de la música indie regresan a los escenarios de la capital. No te puedes perder el concierto en palcos al aire libre de Bandalos Chinos y Caloncho este domingo 29 de agosto.

Dos voces icónicas, con canciones tanto románticas como llenas de nostalgia y para cortarse las venas por el desamor. Me refiero a los cantautores más importantes del género pop nacional, Emmanuel & Mijares quienes regresaron de manera triunfal a los escenarios de la CDMX con su concierto en formato de palcos al aire libre.

La idea de comenzar con los autoconciertos y pasar a los palco conciertos por parte de OCESA y Citibanamex ha dejado un marcado gusto por parte del público mexicano -en especial los capitalinos- que ha asistido a toda esta gira de conciertos con géneros múltiples y para todos los gustos. Y para ser una buena fórmula porque tenemos un sold-out por partida doble: Santa Fe Klan y Danna Paola.

La gira de palco conciertos presentada por OCESA y Citibanamex continúa en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ahora con un show dónde se presentarán dos grandes amigos con una trayectoria musical sin igual: Emmanuel y Mijares.

A partir del 8 de julio comienza la venta general

Dejamos a un lado el coche para vivir nuevamente los conciertos en persona. Estos son los palco conciertos al aire libre.

Con sus treinta años de música y habiendo superado lo peor de esta problemática sanitaria, Cuca se presentó frente a sus fans en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para traerles un poco de nostalgia y energía rock.

Un año y varios meses después, la banda oriunda de la CDMX, Little Jesus regresaba a lugar que los vio tocar en vivo previo al comienzo de la pandemia.

Vivimos tiempos inquietos, impredecibles y con circunstancias muy por fuera de nuestros planes. Finalmente, son las canciones las que nos mantuvieron unidxs y comunicadxs y más especialmente en estos días Coiffeur Coiffeur está preparando un show especial para este que será su primer live streaming haciendo un recorrido acústico por todos sus discos, desde sus comienzos y […]


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST