«Azul de Viena» utiliza la música para reflejar los miedos humano

Escrito por el enero 27, 2021

Azul de Viena es una banda que radica en Oaxaca, lugar que ha visto como Hammu Ramirez (Guitarra), Manuel Alejandro (Bajo), Ernesto Olivera( Voz) y Ulises Olivera (Sintetizador), integrantes de la banda, crecen con un sonido único y utilizando las letras de sus canciones para hacer una reflexión sobre temas que de verdad importan.

Primicias refleja los miedos que todos tenemos en algún punto de nuestra vida, miedo de nuestro presente, miedo a la muerte, miedo al amor y miedo al futuro. A veces es difícil escucharnos a nosotros mismos por nuestras circunstancias culturales, familiares y ahora de las redes sociales, pero es necesario reflejar nuestros pensamientos para poder verlos y saber manejar nuestras emociones

«Primicias» es su Ep que estrenaron este mes de enero. Material lleno de introspección, lleno de sonidos alternativos y sobre todo, de exploración sobre la mente humana, con sus altibajos ocasionados algunos por un código genético y otras más, por la presión social media de nuestro días.

El Ep fue producido por Ernesto Olivera y Eliud Pablos en la Ciudad de Oaxaca, su realización tomó un año.




Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST