“Ay, Amor”, la nueva canción de Dulce y Agraz

Escrito por el abril 23, 2020

Luego de presentar un primer sencillo, encargado de darle nombre al corto, llega el turno de ‘Ay, Amor’, una canción que retrata una relación amorosa en la que existe un tercero.

Traté de describir cómo se vive la búsqueda de responsabilidad afectiva, de ponerme en el lugar de esa persona que exige honestidad y transparencia como factores claves para el respeto”

Dulce y Agraz

‘Ay, Amor’ llega como la piedra inicial de la historia que podremos conocer en totalidad durante las próximas semanas. Es aquella etapa en la que nacen las dudas, la ansiedad, los acuerdos entre las partes; todo en busca de un amor en libertad. Así conocimos ‘La Piel’, donde los deseos se materializan en algo tan personal e íntimo como el cuerpo propio y el ajeno. 

Ay, Amor la hice por primera vez en guitarra, inspirada en ‘Tutorial’ de Diego Lorenzini, luego fue evolucionando a lo que escuchamos hoy

Una balada que convive muy bien con su época. n trabajo que tiene guiños al reguetón más lento, al mainstream urbano que por estos días suena en todos lados.

La tercera entrega no sólo nos dejará con un relato completo, también con una experiencia multidisciplinaria en la que podremos leer los recovecos de Dulce y Agraz, quien mediante un poemario espera complementar toda la experiencia de su investigación romántica musical. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST