ANNA CALVI Anuncia una edición 10º aniversario de su álbum debut homónimo

Escrito por el febrero 4, 2021

Anna Calvi lanzará una edición de décimo aniversario de su álbum homónimo. Un disco impresionante con mucho carácter; Anna Calvi muestra las fortalezas únicas de su composición, cantando mientras toca la guitarra con virtuosismo. Calvi dejó que los espíritus de Nina Simone y María Callas la influenciaran para crear un sonido sorprendentemente moderno.

El LP que incluye “Desire”, “Blackout”, “Rider To The Sea” y “Suzanne And I”, será lanzado por primera vez en vinilo rojo y con una nueva portada, además de incluir un libreto autografiado de ocho páginas con fotos nunca antes vistas. 

Previsto para el 14 de mayo, puedes comprar el álbum en preventa aquí.


Hace 10 años, mi vida se abrió por completo

Anna Calvi

A la fecha, Anna Calvi ha lanzado tres álbumes de estudio (Anna CalviOne Breath y Hunter), un EP colaborativo con David Byrne (Strange Weather) y el más reciente Hunted – un rework de siete canciones de Hunter. Adicionalmente, Calvi escribió y presentó la música para la quinta temporada de la serie de BBC Peaky.

Anna es la primera artista solista en lograr tres nominaciones consecutivas al Mercury Prize y también ha recibido una nominación al Brit Award. A lo largo de su carrera, Calvi ha trabajado con Brian Eno, Marianne Faithfull, Charlotte Gainsbourg, Joe Talbot (Idles), Dave Okumu (The Invisible), Johnny Flynn, Adrian Utley (Portishead) y Courtney Barnet.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST