“ALUNA” TOMA LAS RIENDAS

Escrito por el mayo 4, 2020

Aluna se lanza como artista solista con el lanzamiento de su espectacular primer sencillo, ‘Body Pump,’ disponible en todos lados hoy. Una mitad del dúo británico internacionalmente reconocido, AlunaGeorge, la cantante, compositora e intérprete aclamada por la crítica está tomando las riendas tras haber firmado contrato con el sello de Los Angeles, Mad Decent, y confirmar que hay un álbum debut en camino. 

Después de disfrutar ser el ingrediente principal de muchas canciones danceexitosas, empecé a querer crear todo el platillo. En el pasado, al presentarme en los escenarios de mis colegas hombres blancos, siempre me sentí como la visitante al ser de las pocas mujeres negras que podía ver, así que nunca se me ocurrió declarar la música dance como mi música, como artista, aunque estuviera en el centro de mi conexión con la música

El dúo terminó firmando con un sello grande y estuvo de gira por el mundo, llegando a la cima de las listas de popularidad en todo el mundo, en 2018, después de dejar el sello, el par lanzó por su cuenta el EP aclamado por la crítica, ‘Champagne Eyes,’ el cual contó con invitados como Cautious Clay y Bryson Tiller. Más adelante, en 2019 Aluna se convirtió en madre por primera vez y ha estado trabajando en su propia música. Ahora, está lista para acoger su pasado y todo lo que la hace única y esencial en la música. 


Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST