Afrika de Clubz en las manos de Future Feelings

Escrito por el enero 22, 2021

Future Feelings es el seudónimo elegido por el músico, productor, y dj, Fernando Dimare con el cuál desde el 2010 firma sus canciones y remixes. Durante los últimos 10 años, este prolífico compositor ha editado una veintena de sencillos, ep’s, remixes y un álbum en disqueras americanas y europeas.

Sus canciones y remixes han sido elogiados y reproducidos por artistas de la talla de RAC, Aeroplane, Hercules & The Love Affair, Tensnake, Teslaboy, Jacques Renault, entre otros; mientras entre sus remixes incluye colaboraciones para Moullinex, The Knocks, Goldroom, Hello Seahorse!, Technicolor Fabrics, y ahora Clubz.

La idea de este remix nació en el 2017 posterior a la salida de la canción original. Los chicos de Clubz son muy amigos, nos conocemos desde hace varios años y mi admiración es total hacia su arte y canciones.

Fernando Dimare

Future Feelings se une a Clubz para reversionar una de sus más aclamadas canciones. En esta reversión de “Áfrika”Future Feelings despliega su universo de fantasía para darle un toque fresco y mágico, lista para deleitar tus oídos en esta nueva década que comienza.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST