Aczino a la conquista

Escrito por el noviembre 27, 2019

Llega a México una batalla épica entre nacionales y españoles con los máximos representantes de cada país y es que se debe esperar uno de los mejores espectáculos del rap ya que se cuentan entre los asistentes a Chuty por parte de los españoles y al Aczino por parte de los mexas y no es por nada que este último haya y siga siendo uno de los raperos mas condecorados de los últimos tiempos siendo multicampeon de varias ligas entre ellas la RedBull Batalla de los Gallos una de las mas prestigiosas del rap en español.

Con una batalla que definirá su reinado en el freestyle el próximo sábado en la mencionada competencia el originario de Ciudad Neza lleva a su espalda una carrera llena de éxitos ya que ha sido el único MC cuatro veces campeón a nivel nacional: Colombia 2012, México 2014, México 2015 y México 2017.

Con un estilo único y potente al puro estilo de la zona oriente es reconocido por su habilidad para romper el doble tempo, su punchline preciso y respuestas rápidas y ricas, a pesar de contar con trayectoria discográfica su verdadero reconocimiento se encuentra en las batallas de gallos no es casualidad que haya sido seleccionado múltiples veces para representar a la madre patria a lo largo de su trayectoria trayendo el oro en casi todas las ocasiones.

Su más reciente participación fue en la competencia God Level junto a Rapder y RC en la cual vencieron en la primera fecha para luego ser superados por el Team de Chile liderado por Teorema.

Lo más nuevo de Aczino es su proxima participacion en la batalla Otumba y el reciente anuncio del documental que TV Azteca le prepara para rendir honor a uno de los mejores rappers que México ha dado.

Ahora se alista para batirse en batalla con el que fuera su dupla (Chuty) para dar rienda suelta a las rimas y dar uno de los espectáculos más esperados del rap iberoamericano.

La cita es el 6 de diciembre en la sala de armas de la CDMX. La gran batalla de freestyle OTUMBA con sede en Toluca y  Ciudad de México contará por un lado el máximo representante de México y referente de la escena del freestyle rap en español:  Aczino quién tiene una capacidad para improvisar absoluta y ha logrado colocarse entre los mejores, ganando varios torneos internacionales. Por parte del Equipo de España uno de los mejores raperos de Europa:  Chuty  conocido por dominar el doble tempo y gran ingenio, uno de los gallos más completos de España.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Lado B


Miniatura

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST