Acomódate y siempre con mucho cuidado, disfruta del AUTOCINEMA Citibanamex

Escrito por el septiembre 28, 2020

Como usted sabrá, han pasado meses muy duros para la gran población mundial por la COVID – 19. En nuestro país, que ha tomado medidas escalonadas para nuestra seguridad, ha permitido que poco a poco algunos sectores del entretenimiento regresen con estrictas medidas sanitarias; cines, parques públicos y gimnasios.

En este sentido y evocando a la nostalgia de los años cincuentas, vemos el regreso de los autocinemas. Un gran proyecto que ha muchos de las actuales generaciones no tenemos un recuerdo vivido, es probable que nuestros padres o incluso abuelos disfrutaron con una sana libertad.

Ahora con nuevas normas de convivencias (por lo evidente) el Autocinema Citibanamex regresa en su formato clásico en uno de los espacios amplios de la ciudad. Ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec, en el estacionamiento del Campo Marte ustedes podrán disfrutar de proyecciones extraordinarias para chicos y grandes. A partir del lunes 28 de septiembre podrá revivir la nostalgia en familia o para vivir esta experiencia, siempre y cuando, guardando la sana distancia.

CARTELERA DEL 28 SEPTIEMBRE AL 04 DE OCTUBRE 2020

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST