«Acá» la nostalgia de Dromedarios Mágicos

Escrito por el enero 29, 2021

Dromedarios Mágicos arranca con todo el 2021. Si bien el año pasado Diego Puerta lanzó álbum, colaboró con artistas de diversos géneros y nos consintió hasta con un villancico, ahora regresa a sus raíces con «Acá», un tema acústico que deja al cantautor casi desnudo con sus sentimientos.

Además del ukulele, Drome se acompaña de dulces arreglos y coros que dan un toque de ternura a la nostálgica aura que siempre ha caracterizado al chihuahuense.

Esta balada minimalista se extiende por más de cuatro minutos, con ligeros toques ensoñadores a cargo de sintetizadores y un sutil bajo que complementa los coros.

Si usas canciones para expresar lo que se te complica decir de frente, esta es la oportunidad perfecta para decirle a esa persona especial: Quiero que estés acá

El video oficial fue dirigido por Fran Ocegueda de Bik Productions, productora con la que acaba de colaborar para el clip de «Panavidad». En «Acá» podemos ver a Diego paseando por la ciudad de Chicago, acompañado de su ukelele, globos y una motocicleta, todo entre vibrantes colores.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST