Resette habla sobre la conexión entre las personas

Escrito por el junio 18, 2021

Resette nos presenta su más reciente sencillo «Espacio»

Jesús Verdeza y Fons D’Leon, originarios de Venezuela, se encontraron en Houston para eventualmente formar un proyecto de indie rock llamado Resette. Ahora se presentan con su sencillos  «Espacio».

Desde que lanzamos el tema,ha tenido un recibimiento muy positivo por parte del público. A pesar de ser un proyecto nuevo e independiente, sin tantos recursos para exponernos a una gran audiencia, la canción ha encontrado poco a poco una manera de sobresalir

Resette

Espacio es una canción que refleja la conexión primeriza entre dos personas las cuales crean un lazo indispensable para cada uno.

Tanto las fases de preproducción, producción, grabación,mezcla y masterización se llevaron a cabo exclusivamente por ambos.

El videoclip fue grabado en Lake Bryan, Texas y dirigido por James Fonda. Tanto la grabación como producción fue hecha de manera totalmente independiente por ambos integrantes en un estudio casero.



En estos momentos Resette se encuentra trabajando en su primer Ep. En los próximos meses tendremos, seguramente, más canciones de este dúo que sin lugar a dudas formarán parte de tan ansiado material.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST