Noticias

¿Qué significa la escena post-créditos en INFINITY WAR?

¿Qué significa la escena post-créditos en INFINITY WAR?

Aviso: No está de más decir que esta parte contiene spoilers, por lo que si no has visto aún Vengadores: Guerra del Infinito te recomendamos que vayas y regreses para entender esta escena.

Avengers: Infinity War le dio respuesta a unas cosas pero nos dejó con muchas más preguntas, una que sin duda es la más común es… ¿A quién le habló Nick Fury antes de desaparecer?

La respuesta la tendremos en marzo de 2019 cuando se estrene la nueva película de Marvel: Captain Marvel con Brie Larson como protagonista. Aún así ¿Quién es?

Capitana Marvel o Carol Danvers es una piloto de la fuerza aérea sobresaliente, tanto que la trasladan (en los cómics) a una base en la que se trabaja con artefactos Kree, raza alienigena que ya vimos en Guardianes de la Galaxia con Ronan. Es aquí donde se encuentra con el original Captain Marvel después de un accidente que involucró a dichos artefactos.

Tras una serie de eventos en los que estos dos se encuentran en relaciòn sentimental, Carol Danvers se ve envuelta en otro accidente en el que logra absorber los poderes del original Captain Marvel, logrando así convertirse en una de las superheroinas más fuertes de Marvel al tener un arsenal de poderes cósmicos.

Es importante para los eventos de Infinity War porque según declaraciones de los hermanos Russo, ella es el personaje más poderoso dentro de este universo cinematográfico, por lo que su ayuda será indispensable para los vengadores que quedan.

También hay que tomar en cuenta que su historia estará situada en los años 90 y que estará envuelto en ella Nick Fury, por lo que esta cinta pondrá las bases para su aparición en Vengadores 4 y explica por qué Fury pudo comunicarse con ella.

Y tu ¿Qué opinas? ¿Ella será la clave para derrotar a Thanos?

Alan Vargas

abril 28th, 2018

No Comments

Comments are closed.