Lo nuevo hoy 05 de octubre 2018

Escrito por el octubre 5, 2018

Como cada viernes, los artistas nacionales e internacionales, nos sorprenden con tracks, rarezas, Ep o Lp. Hoy no es la excepción, aquí te presentamos algunas sorpresas que pueden ser de tu interés.

Camilo Séptimo el día de hoy nos consiente con canción y vídeo de su más reciente sencillo “Me dejas caer”, un sencillo que habla sobre el proceso que lleva cada uno de nosotros al querer superar un amor fallido.

El vídeo es una producción de Autum Leave Films, dirigido por Julio Abad; podemos ver aun astronauta lidiando con la gravedad y dirigiéndose hacia una nebulosa, quien podría ser el fin de esta tortuosa etapa de superación. Esta canción seguramente la escucharemos en su presentación en el Tecate Comuna este 13 de octubre.

                                                                                               

 

Babasonicos hoy presenta un adelanto de su próximo disco Discutible, la canción , que en su lírica podemos escuchar en repetidas ocasiones “algo mejor, algo peor” nos podría advertir que el disco puede tener algunas piezas que sean difícil para nuestro agrado, por lo mientras “Pequeña Bestia” ya la pueden encontrar en varias plataformas musicales.

                                                                                                 

El día de hoy por fin podemos escuchar el álbum completo de Twenty One Pilots, Trench contiene 14 canciones, de las cuales ya conocíamos “Levitate” y “Morph”, una combinación de hip hop, soul y un poco de de beats, es lo que escucharemos en este nuevo disco.

                                                                                                                                         

 

Los experimentados Echo & the Bunnymen desde Liverpool nos hacen llegar su nuevo álbum The Stars, The Oceans & The Moon, tal y como lo anunciaron a finales de año, hoy llega su esperado treceavo álbum de estudio.

Son 15 tracks en donde, seguro, llenaran de alegría muchos de sus seguidores que tuvieron que esperar casi cuatro años para este disco, que contienen, ademas de nuevas canciones, sencillos que reeditaron: The Killing Moon”, “The Cutter”, “Lips Like Sugar”, “Bring On The Dancing Horses y Nothing Lasts Forever”.

                                                                                                                                         

 

 

Después de colaborar con Lana del  ReyCharlyn Marie “Chan” Marshall, mejor conocida como Cat Power, hoy nos consiente de lo lindo con su nueva producción  Wanderer, un disco, que dicho por la propia interprete, contiene fragmentos de su alma, de su propia lucha con sus demonios internos, ademas de las potentes baladas frágiles acompañadas con el ya característico piano de Charlyn, sin dejar de lado los temas con sonidos Folk, indie, soul y un poco de electropop.

 

                                                                                                                                         


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST