Uncategorized

¿James Gunn al Universo Extendido de DC?

¿James Gunn al Universo Extendido de DC?

Las últimas semanas han estado llenas de controversia después de que se diera el despido de James Gunn, director de Guardians of The Galaxy 1 y 2, sobre todo porque la tercera entrega ya estaba a nada de ser grabada, pues el guión ya había sido aceptado y solo faltaba retocar algunos detalles.

Y esto se dio porque descubrieron unos tweets de hace 9 años nada agradables (mucho antes de que Gunn entrara al UCM), entonces ha sido una situación que ha llevado a que actores pongan en riesgo su continuidad en el proyecto por apoyar al director.

Y aunque Disney sigue firme en que no planea traerlo de vuelta, Warner o DC ya se han puesto en contacto con James para darle nada más y nada menos que Suicide Squad 2, la cinta que hace dos años fue considerada de lo peor que ha adaptado DC Comics, y según informes de The Wrap, estarían a nada de anunciarlo como el nuevo guionista y director de dicha cinta.

Hasta el momento se trata de “fuertes rumores”, pero no parece imposible, pues si Disney/Marvel Studios sigue en la postura de no contratarlo y frenar indefinidamente GOTG Vol. 3, esta podría ser su mejor alternativa.

Alan Vargas

octubre 9th, 2018

No Comments

Comments are closed.