Ana, sino lo ves no existe

02
/ Ago
Jueves
2018

Ana, sino lo ves no existe

Location
Londres 37, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX
Venue
Foro 37
Time
08:30 pm
Price
$250

Es la historia de una adolescente que a través del encierro y sus recuerdos nos narra el abuso que sufre por parte de su padre, quien se escuda en la frase: “Si no lo ves no existe” para poder satisfacer sus deseos más oscuros. Pero a este se le olvida que el cuerpo es muy sabio, que no olvida nada, que todo lo registra y se queda en el alma para toda la vida. Una historia de amor confuso, una historia de amor donde no hay cabida para el corazón.

Al respecto, el director Abel González comenta: “Con este montaje damos voz o todas aquellas víctimas de abuso sexual. Alertamos al espectador sobre algunas señales que pueden delatar a un niño violentado y así contribuir a la disminución de casos como éste”. “Con la propuesta artística, buscamos que el espectador se sienta en un ambiente de encierro que le permita sentir empatía y apoyar a las víctimas, en cualquier caso; ya que muchas veces se tiende a callar el problema o no se le da la credibilidad a la persona que lo sufre”.

“La realidad en nuestro país y el mundo entero es que la mayoría de los casos, no se denuncian por temor y no se atiende psicológicamente a las víctimas y ello se convierte en un frío grillete que cargan a lo largo. El silencio, incluso puede llegar a crear nuevos agresores”.

Del 2 al 30 de agosto  jueves 20:30 hrs.  Foro 37 Teatro Boutique