Noticias

“El baúl de cuentos mágicos de Güido y Crispín”, una obra que no te puedes perder

“El baúl de cuentos mágicos de Güido y Crispín”, una obra que no te puedes perder

 

“Evita el tráfico, ¡ven al teatro!”, así te invita el Foro 37 a echarle un vistazo a su cartelera y olvidarte por un rato del ajetreo diario.

 

En RHUTV aceptamos la invitación y acudimos a ver  “El baúl de cuentos mágicos de Güido y Crispín”, una puesta en escena presentada por la Compañía Mexicana de Comedia que, sin duda, es una gran opción si lo que buscas es pasar un buen rato de diversión.

 

Güido y Crispín están en cabina a punto de entrar al aire para estrenar su programa: “El baúl de cuentos mágicos de Güido y Crispín”; en el que van a relatar una serie de pequeños cuentos que han preparado para la audiencia infantil, aunque, en realidad resultan no ser aptos para los menores sino completamente dirigidos a los adultos.

 

En la función de estreno, el pasado sábado tres de marzo, apadrinados por Arath de la Torre, el elenco de la obra, conformado por: Alejandro Iglesias Mendizábal, Brandon Santini, Fabrizio Santini, Maricielo Vargas, Nalleli Montero, Javier Espinoza, y Enrique Arrizon, te muestran, a través de cinco cuentos breves, el lado crudo y cómico de algunos de los temas sociales que se debaten hoy en día en nuestro país y el mundo: clasismo, homosexualidad, violencia hacia la mujer, inclusión social e interacción con las redes sociales son algunos de ellos; todo acompañado de las diversas perspectivas de los actores quienes también son los creativos detrás de esta divertida puesta en escena.

Disfruta de 90 minutos de entretenimiento de “El baúl de cuentos mágicos de Güido y Crispín” en su primera temporada, los sábados 10, 17 y 24 de marzo, en punto de las 20:30 horas, en el Foro 37 Teatro Boutique, ubicado en Londres 37, Col. Juárez, CDMX.

El costo por boleto es de $200; estudiantes e INAPAM con credencial vigente, tienen un 30% de descuento.

 

Sigue las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram de Foro 37 y consulta la cartelera en la página oficial del recinto para otros eventos de este mes.

 

 

 

 

Eve Ibañez

marzo 9th, 2018

No Comments

Comments are closed.