Noticias

El Ama – Sutra, 1001 posturas improvisadas sobre el amor

El Ama – Sutra, 1001 posturas improvisadas sobre el amor

El teatro de improvisación o impro en nuestro país, pareciera ser nuevo, pero ya lleva unos años haciéndose presente no solo en los escenarios teatrales, si no también en algunos programas de televisión y  radio, cabe mencionar que los formatos de la improvisación, parecieran ser sencillos, pero en realidad es una habilidad que bien podría presumirse como un súper poder. En México existen escuelas de improvisación y lugares que realizan concursos, torneos y hasta maratones impro.

La Compañía teatral To Play Impro estrenó la primera temporada de “El Ama – Sutra, 1001 posturas improvisadas sobre el amor”, el pasado jueves 12 de abril de 2018 con un lleno espectacular, de la mano de dos actores/improvisadores, Yuruby Soto y Nacho Sevilla, serán los encargados de llevarnos al pasado, presente y un posible futuro de las relaciones amorosas, esas relaciones que buscamos todo ser humano, sin importar nuestra preferencia sexual. Para lograr este viaje, se contaran historias de amor de expertos, fracasados o simplemente apasionados amantes de este sentimiento y con ello lograr 1001 posturas improvisadas sobre el amor, donde el protagonista es quien menos esperas.

No te pierdas de esta delirante y divertida puesta en escena, bajo la dirección de José Luis Saldaña, quien tiene una gran experiencia y pertenece a la primera generación de actores improvisadores en nuestro país. Todos los jueves de abril y mayo en el Foro Shakespeare, ubicado en  Zamora no. 7, Colonia Condesa, CDMX a las 20 hrs.

 

 

admin

abril 14th, 2018

No Comments

Comments are closed.