Cantarán los gallos

Escrito por el agosto 12, 2019

El rap está más vivo que nunca y esta ocasión el campeón mundial y compañía vienen para hacer temblar suelo mexicano.

Cada vez hay más detalle sobre los preparativos del evento Titanes del Freestyle que promete reventar las bocinas con las mejores punchlines del género y no solo están los reyes del estilo como competidores, entre los jueces estarán HBD, youtuber dedicado al análisis del rap contenido que lo ha hecho merecedor de un lugar entre el panel lo acompaña. Tess La veterano del mundo del hip hop quien también ocupa una butaca e incluso el ex director de la Rolling Stone argentina Juan Ortelli llega para oficiar como juez.

Misionero quien ha sido host de otros magno eventos del hip hop llega para animar la tarima y llevar la batuta junto con dj Sonicko encargado de girar los platos para deleite de los asistentes.

Como show en vivo Akapellah rapero venezolano que lleva a cuestas un impecable estilo e indiscutible ingenio.

Los reconocidos mexicanos Aczino multi campeón de la competencia Batalla de los Gallos reconocido y conocido por ser el mejor improvisador del mundo con solo Lobo Estepario pisándole los talones ya que se coronó como campeón de México en la ya mencionada competencia serán los encargados de ondear la bandera nacional.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST